PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GT Academy vuelve a calentar motores  (Leído 798 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
GT Academy vuelve a calentar motores

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iqvEBjLAKGA&feature=player_embedded[/youtube]

Gracias a la unión de los esfuerzos de Nissan y Playstation, vuelve la edición del concurso de condución que mezcla la experiencia virtual con la competición automovilística más real, hablamos de la GT Academy 2012.
A partir del 1 de mayo y hasta el 24 de junio, podremos participar en un nuevo evento GT Academy, que como ya recordaremos de anteriores ediciones, consta de dos partes:
La primera fase se trata de una competición virtual, los conductores más habilidosos del juego de conducción Gran Turismo 5, tendrán disponible un nuevo evento en el que tendrán que exprimir todos sus dotes al volante para ser los más veloces del país y pasar a la siguiente fase. Para la mayor participación del público para esta edición, podremos incluso descargarnos el evento deportivo desde Playstation Network, para todo aquel que no tenga la copia del Gran Turismo 5.
Aquellos que hayan ganado las finales nacionales, tendrán una cita en agosto de este mismo año en el Race Camp del circuito de Silverstone, para poder competir al más alto nivel con coches Nissan de alta competición, los ganadores de tan intrépido reto, serán recompensados con un entrenamiento intensivo con el fin de poder participar en la carrera de las 24 horas de Dubái en enero del 2013, entrando por la puerta grande como piloto profesional.
Si eres un apasionado de la velocidad y el asfalto ardiente es tu olor favorito al despertarte, no dejes pasar esta oportunidad de entrar en la conducción profesional de la mano de GT Academy, que desde sus inicios en 2008 ya ha visto pasar a más de 1,5 millones de aspirantes e incluso contamos con representación española entre los ganadores, Lucas Ordoñez, ganador de la edición del 2008 ya ha empezado a realizar sus pinitos como conductor.
No esperes más, aprietate el cinturón en el sillón de tu casa porque el 1 de mayo hay una carrera que ganar.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO