PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo el DLC de Uncharted 2: Among Thieves gratis en PlayStation Network US  (Leído 912 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Todo el DLC de Uncharted 2: Among Thieves gratis en PlayStation Network US



En un extraño movimiento por parte de Sony, desde el día de hoy se encuentra disponible y de manera gratuita, todo el contenido descargable para el juego Uncharted 2: Among Thieves, pero espera, antes de salir corriendo como desesperado hacia tu consola PlayStation 3 para descargar todo el DLC, tienes que saber que únicamente se encuentra disponible en la PlayStation Network de Estados Unidos.
Por supuesto que ésta es una excelente noticia para todos aquellos quienes aún conserven y jueguen al multijugador de este exclusivo de la compañía japonesa, por otro lado, es una pésima jugada para quienes ya gastaron su dinero en adquirir el dichoso DLC.
El contenido está compuesto por    :D    rake’s Fortune Multiplayer Pack, el  Golden Gun Pack, también el  PlayStation Heroes Skin Pack , incluye Sidekicks Skin Pack  y por último el Siege Expansion Pack. Así que si ustedes son residentes o poseedores de una cuenta de Estados Unidos, no esperen más y a descargar todos y cada uno de estos paquetes que a final de cuentas… son gratis.
Aprovechando el espacio quiero darles un consejo: Quienes se encuentren ansiosos por comprar el DLC de Uncharted 3    :D    rake´s Deception, sean un “poco” pacientes, quizá dentro de algunos años Naughty Dog y Sony, decidan regalarles el contenido descargable, así como por arte de magia.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO