PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: I wanna be the guy: Gaiden se presenta como la secuela definitiva  (Leído 1319 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
I wanna be the guy: Gaiden se presenta como la secuela definitiva



En el mundo de los videojuegos siempre han existido los juegos difíciles, juegos que por su complicado manejo o bien por su absurdamente elevado límite de dificultad, hacían extenuantes nuestras tardes de vicio frente a la pantalla: Montones de vidas desperdiciadas, largos lamentos incalmables seguidos de los improperios más inapropiados debido a nuestros destrozados nervios, desde hace años títulos como Battletoads, Ninja Gaiden o Demon Souls son un prueba de ello. Pero entre todos ellos, hay uno que destacado por su desquiciante nivel de dificultad, un famoso juego indie que haría sudar sangre a cualquier asiático maestro en arcade, os hablo de “I wanna be the guy”
Con un inicio modesto en el 2007, la obra indie del desarrollador Michael “Kayin” O’Reilly se popularizó gracias a su fama de imbatible, el juego era un auténtico homenaje a varios juegos de la era de los 8 bits, donde el concepto parecía de los más simple:nuestro héroe tendría que pasar por varias fases armado con una pistola y su capacidad de salto para convertirse en “el tío”. Lo que no se mencionaba en el juego es que TODO te mataba con el más mínimo roce y cualquier plataforma, enemigo o trampa estaba diseñado con el único propósito de perder vidas vergonzosamente, si unimos esto a la incapacidad de guardado durante la partida (solo en momentos poco frecuentes) hace merecedor a este juego como el título más difícil en mi ranking personal y uno de los más recomendados…pero nunca contaba con una posible secuela.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uvL3Vxn1g-8[/youtube]
La continuación de este gran juego se titulará “I wanna be the guy: Gaiden”, una secuela en toda regla con nuevos niveles y nuevos jefes para poder volver a maldecir nuestra existencia y la incapacidad de torturar a su creador. El juego se anunciará oficialmente en imágenes el próximo 5 de julio durante la convención EVO 2012 en Nevada (USA), un torneo donde se unen los jugadores más expertos de los juegos de lucha para competiciones al más alto nivel y en que podremos asistir a ver como un auténtico gamer profesional conocido como Floe intenta superar un nuevo desafío en “I wanna be the guy: Gaiden”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h03RYt67woU[/youtube]
Para los que quieran disfrutar de esta tortura en vivo, podrán visualizarlo online desde aquí, pero si os vence la curiosidad y os sentís vencedores en vuestro duelo con el destino, podéis intentar superar el juego original descargándolo de manera gratuita desde cualquier web, pero que Dios se apiade de vuestras almas

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO