PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imagenio en Xbox 360 está a punto de llegar a España  (Leído 967 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Imagenio en Xbox 360 está a punto de llegar a España



Desde hace ya un par de años, Xbox 360 se ha posicionado en EEUU y Canadá como una plataforma muy completa de entretenimiento familiar combinando la plataforma de juegos con contenido televisivo como Hulu y Netflix. En España sin embargo no funcionaba de esa manera pero esto está a punto de cambiar porque Xbox 360 funcionará como decodificador de Imagenio.
Ya desde el mes de junio la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña lo confirmó así en el foro de innovación empresarial Red Innova. Y si bien en aquel momento no quiso confirmar con que operador español había hecho el trato (era un secreto a voces), el día de hoy nos ha llegado una invitación de prensa que nos confirma que será Telefónica la empresa con la que se han aliado para convertir la consola en un descodificador para la plataforma de televisión y que el servicio estará disponible en España muy pronto. Yo apuesto porque llegará a nosotros junto al nuevo dashboard.
Una de las cosas que más me gustaba cuando estaba en EEUU era la posibilidad de por ejemplo dejar programado el descodificador para que te grabara tus programas favoritos y poder ver ese contenido en el horario que te resultará más conveniente. Es de esperarse que esa clase de opciones empiece a estar disponible con la consola de Microsoft con lo que se convertirá en una opción excelente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO