PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Jetpack Joyride llega a Facebook  (Leído 942 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Jetpack Joyride llega a Facebook



Ya llega el fin de semana, así que como viene siendo habitual últimamente vamos a hablar de algo más relajado y distendido, alejado de los temas de grandes títulos, sagas, estudios y compañías que tratamos a diario por estos lares.
Hoy os traigo una muy buena noticia para los que gustan de jugar en sus navegadores a esos pequeños juegos tan adictivos que son capaces de tenernos pegados a la pantalla de nuestro ordenador durante horas y horas. Se trata de Jetpack Joyride, un estupendo título de iOS que ahora también está disponible en Facebook.
El juego está desarrollado por los mismos creadores de Fruit Ninja, la gente de Halfbrick, y su jugabilidad es muy sencilla. Nuestro objetivo será llevar a nuestro personaje con su jetpack lo más lejos que podamos en el interior de un loco laboratorio.
Si no lo habéis probado todavía, desde aquí os animo a que lo hagáis. ¡A ver quién llega más lejos!

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO