PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La demo de Asura’s Wrath llegará el 10 de enero  (Leído 923 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La demo de Asura’s Wrath llegará el 10 de enero



Una muy buena noticia ha soltado Capcom respecto a su nuevo título, Asura’s Wrath. Según la revista japonesa Famitsu, una demo jugable será puesta a disposición el día 10 de enero. Está será la misma que presentaran los japoneses en el Tokyo Game Show de este año pero, con material adicional.
Asura’s Wrath es un título en tercera persona que nos pone al mando de Asura, el mismo que deberá vengar la muerte de su esposa y tendrá la misión de rescatar a su hija de las manos de las deidades malignas, enormes enemigos que habrá derrotar uno a uno.
El título respira ese aire oriental que tanto gusta a los desarrolladores de CyberConnect2, los mismos que se encuentran desarrollando también el juego, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. El trabajo de estos chicos en Asura’s Wrath, se nota sumamente parecido a la que hemos visto anteriormente en la saga de Namco Bandai, Naruto UNS. Sin embargo y según hemos podido apreciar en los traílers con escenas ingame del juego, las diferencias son marcadas, sobre todo en el aspecto gráfico y de la historia. Un Hack n’ Slash en toda regla que seguramente muchos esperan ansiosos.
Aún no se ha especificado a que sistemas llegará esta demo, sin embargo, yo supongo lo hará tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.
Asura’s Wrath llegará a las tiendas el 21 de febrero a América y el 24 a Europa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO