PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Shigeru Miyamoto gana el Príncipe de Asturias de la Comunicación  (Leído 1005 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Shigeru Miyamoto gana el Príncipe de Asturias de la Comunicación



Ese hombre que no necesita presentación, Shigeru Miyamoto, ha sido premiado con el galardón Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012, hace escasas horas en Oviedo, España. Responsable de sagas tan emblemáticas como la de Super Mario, Zelda, Donkey Kong, etc., el genio japonés ha declarado:
Continuaré esforzándome para que los videojuegos sean capaces de ofrecer, de manera continuada, diversión y alegría a personas de todas las generaciones y en todo el mundo.
Al margen del premio y de sus ya 59 años, Miyamoto sigue activo y no se duerme en los laureles; sabemos que está trabajando en algo nuevo. Nosotros los jugadores esperamos mucho de él en este próximo título, sin embargo, y a pesar de la gran fama y reputación de la que goza, su humildad sigue intacta. “La labor de crear videojuegos es en gran medida un trabajo en equipo”, por ello “me gustaría recibir este premio en representación de mis amigos y compañeros, con los que he creado videojuegos a lo largo de mi carrera”, ha dicho en el comunicado oficial difundido por Nintendo.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO