PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lost Planet 3 se muestra por primera ocasión en vídeo  (Leído 939 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Lost Planet 3 se muestra por primera ocasión en vídeo



El primer Lost Planet: Extreme Condition fue un juego que sorprendió desde el momento que llegó a la consola Xbox 360 en el 2006, sin duda ha sido la mejor entrega de las dos que podremos encontrar actualmente en el catálogo de consolas y también de PC. Aunque cómo ustedes deben saber, la versión de este título para la PlayStation 3 se quedó corta, marcada como una de las peores adaptaciones que ha tenido la consola de Sony.
Lost Planet 2 tan sólo propuso algunas mejoras en cuanto a la jugabilidad y gráficos pero nada más, de hecho, se habló mucho del penoso trabajo de desarrollo por parte de Capcom, prácticamente había sido un copy/paste del Lost Planet original pero con una historia que para nada terminaba por convencer.
Ahora se acerca la tercera entrega de esta franquicia pero en esta ocasión, está siendo trabajada por los chicos de Spark Unlimited y tiene como incentivo que la trama del juego se desarrolla cómo una precuela de la historia original. El vídeo que les presento a continuación, es el primero que ha salido a la luz sobre este juego. En el observaremos algunos cambios en la dinámica del juego, elementos que no aparecían en el pasado cómo esa atmósfera a la Survival horror o los Quick time events.
Se espera que Lost Planet 3 vea la luz en algún momento del 2013 para consolas y PC.

Fuente: Ecetia


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LNASF5DGmDc&feature=player_embedded[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO