PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La Nintendo 3DS podría estar utilizando material de menor calidad  (Leído 1260 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La Nintendo 3DS podría estar utilizando material de menor calidad



Tras la rebaja en el precio de la consola Nintendo 3DS se podría esconder una mala jugada por parte de la compañía de la gran “N”.
Los rumores apuntan a que los japoneses han optado por utilizar material de menor calidad para fabricar las nuevas consolas modelos Flare Red, Ice White y Coral Pink para que de esta manera, los costos de fabricación disminuyeran para así poder ofrecer al público en general, un precio más atractivo.
La web 3dstribe reportó que —específicamente— son las pantallas las que presentan pérdida de calidad en la imagen, siendo estás las principales afectadas y de manera más que notoria en la nueva estrategia de Nintendo.
Los chicos de 3dstribe realizaron pruebas con un modelo anterior y otro posterior a la rebaja en el precio y presentaron las pruebas, se trata de un par de fotografías en donde se nota claramente las diferencias entre las pantallas de estas consolas. Por el momento afirman que únicamente han detectado este “error” en las pantallas de las consolas 3DS que se encuentra a la venta en Europa.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO