PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La portada de Tomb Raider es revelada  (Leído 753 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La portada de Tomb Raider es revelada



Square Enix finalmente ha revelado el arte que engalanará la portada para el reboot de Tomb Raider.
Podemos ver una desolada Lara de pie en una cueva a orillas de la costa, con olas rompiendo a sus pies mientras una tormenta se desarrolla a su alrededor; una imagen, pareciera, muy apropiada para las sombrías aventuras que le esperan a la joven aristócrata.
Su brazo sangra pero ni así suelta el arco que posiblemente tendrá un papel prominente en el gameplay, y al fondo se observa la vela desgarrada de un barco, así como otros restos.
A diferencia de sus portadas pasadas, se puede apreciar a Lara Croft como un ser más tridimensional capaz de experimentar dolor y miedo, lo que podemos tomar como una señal de que Square Enix promete ser fiel a su palabra y entregarnos un juego que será capaz de evocar nuestras emociones.
Brian Horton, director de arte comenta:
Era extremadamente importante asegurarnos que la imagen más importante de Lara Croft en la campaña y la que se volvería la más icónica, la portada de la caja, fuera el epítome del origen de su historia. Queríamos mostrar a Lara quien es valiente y capaz de enfrentar peligros, pero que también está conciente de la tarea por delante. Este es ese momento.
Tomb Raider será lanzado el 5 de marzo del 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC usando un Crystal modificado como motor.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO