PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Left 4 Dead 2 gratis para celebrar Halloween  (Leído 869 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Left 4 Dead 2 gratis para celebrar Halloween



Cada vez queda menos tiempo para la celebración de la noche de Halloween, el próximo 31 de octubre. Una noche especial en el año, durante la cual, la frontera que separa nuestro mundo con el de más allá, parece debilitarse momentáneamente, dando lugar a un tiempo de misterios y perturbadoras presencias. Muchos de nosotros tenemos nuestra propia forma de disfrutar de la festividad, pero si la comunidad gamer tiene que ponerse de acuerdo, supongo que el género zombi sería la opción más adecuada. ¿Y qué mejor muestra de muerte andante para nuestro disfrute, que Left 4 Dead 2?
Los chicos de Valve han decidido celebrar la próxima noche de los muertos por todo lo alto, y durante este fin de semana, podremos disfrutar de manera totalmente gratuita, del afamado FPS cooperativo Left 4 Dead 2. Todos los que quieran disfrutar de la masacre zombi sin gastar un duro en ello, tendrán disponible el juego desde la plataforma Steam desde las 19:00 de esta tarde, hasta las 19:00 del lunes que viene, para meternos de lleno en la festividad. Pero si eres de los más impacientes, ya es posible comenzar la descarga del título desde Steam.
Detalles como estos son los que hacen grande una compañía, y el éxito de este proyecto promocional está más que asegurado. Muchos de los aficionados que disfruten con el juego durante la semana, seguro que llegarán a plantearse la posibilidad de continuar con su afición cuando la promoción termine, y acaben comprando el juego.
Puede que Halloween no termine de instaurarse como tradición  de manera efectiva fuera de los territorios estadounidenses, pero si hay que celebrar la fiesta para disfrutar de un juego de la calidad de Left 4 Dead 2 de manera gratuita….¿dónde estará mi calabaza?

Fuente: Ecetia


[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NReLIstAUc0[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO