PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Diablo III: Imposible entrar  (Leído 1819 veces)

15/05/2012, 18:17 -

Diablo III: Imposible entrar

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Diablo III: Imposible entrar



Simple y llanamente, no puedes jugar a Diablo III en estos momentos. Después de más de 10 años esperando este día, no es sorprendente que ocurriera, incluso Blizzard nos avisó que quizá tuviésemos que esperar un máximo de 40 segundos. Pero de ahí a pasar horas y horas para poder arrancar la partida… Los foros están en llamas, para usuarios tanto de América como de Europa, quejándose de larguísimas colas para entrar, en el mejor de los casos, y de la imposibilidad de comenzar una partida en el peor de ellos. Alguno afirma haber conseguido entrar, pero son los que menos. En estos momentos, la situación se está normalizando poco a poco, aunque las últimas horas han sido de infarto.
Y es que Blizzard ha batido su record de pre-orders con Diablo III; nada más y nada menos que 2 millones de copias. A esto hay que sumarle los más de 8000 comercios que han abierto anoche para el lanzamiento. Se habla en los foros que la cifra de personas intentando hacer log in es de unos 5.2 millones, lo que ha bastado para colapsar el hardware de la compañía.
Los errores más comunes que nos van a salir al abrir nuestra cuenta son los 37 y 12, pero hay otros más:
Error 37: el servidor está lleno debido al alto tráfico que está sufriendo. La solución es volver a intentarlo más tarde
Error 12: La opción de Global Play ha sido desactivada hasta que todas las regiones estén activas. Esto es porque Blizzard ha ido activando y desactivado regiones por separado hasta estabilizarlas.
Error 108    :P    uede estar causado por archivos dañados en la instalación o la descarga. Intenta descargar y/o instalarlo otra vez.
Error 24000: Una vez logado, existe la posibilidad de que te salte este error. Se desconoce el porqué, pero Blizzard afirma estar trabajando en él.
Error 3004, 3006, 3007, o 300008: Errores de conexión. La posible solución está aquí.
Error 315300    :P    osible error en el usuario o la contraseña.
Unable to Initalize Streaming    :P    uede deberse a las opciones de seguridad de tu sistema (firewall, por ejemplo) o la cantidad de usuarios accediendo al servidor.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO