PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¡Llévate seis juegos al precio que quieras!  (Leído 1843 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
¡Llévate seis juegos al precio que quieras!



En las últimas horas se acaba de estrenar un nuevo Humble Bundle PC, en esta ocasión enfocado a ordenadores y también a dispositivos Android, que pone en liza hasta seis nuevos videojuegos que podrás hacerte con ellos abonando la cantidad económica que quieras.
Si pagas la cantidad mínima de un dólar, podrás llevarte los títulos Broken Sword 2: The Smoking Mirror, Bridge Constructor, Type:Rider y Ravensword: Shadowlands. Si pagas por encima de la media, actualmente cercana a los cuatro dólares, también se te sumarán los juegos Kingdom Rush y Knights of Pen & Paper +1 Edition. Todos los juegos son DRM free, y los podrás utilizar en PC, Mac, Linux o dispositivos Android, según elijas.
Se trata de una oferta excelente, dado que todos estos juegos por separado tener un valor comercial de 80 dólares. Recuerda que también podrás hacer una acción social, dado que el dinero que aportes podrás dividirlo entre los propios desarrolladores de los juegos, los organizadores de esta iniciativa o entre distintas organizaciones de caridad.
La proliferación del mercado digital ofrece la oportunidad a los propios consumidores de adquirir juegos importantes a muy bajo precio. Recientemente la tienda digital de EA, Origin, anunció que dejarían de vender juegos en formato físico, para centrarse en el cada vez más rápido y eficiente mercado digital.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO