PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Luigi’s Mansion 2 podría salir para Wii U  (Leído 804 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Luigi’s Mansion 2 podría salir para Wii U



La tienda de videojuegos online Play.com ha publicado en su catálogo el nombre de Luigi’s Mansion 2, juego que según dicha compañía se estrenará también en la consola Wii U, algo que se ha expandido como la espuma a lo largo de la red.
Luigi’s Mansion debutó en GameCube con el “hermano de Mario” como protagonista, atravesando una mansión encantada con el objetivo de rescatar a éste. Aclamado por la crítica y añorado por los jugadores, se espera el lanzamiento de su continuación en la portátil 3D de Nintendo a lo largo del presente año. Ya que Luigi’s Mansion 2 se estrenará a lo largo de 2012 en Nintendo 3DS. Donde, una vez más, el bueno de Luigi deberá enfrentarse a una mansión infestada de fantasmas y situaciones paranormales. No estará solo. Le ayudará el Doctor Gadd, quien le equipará con la potente Poltergust, una potente aspiradora que usaremos para atrapar criaturas pero también para interactuar con el entorno y resolver algún que otro puzle.
La facilidad con que el juego podría adaptarse a las prestaciones del mando de la nueva consola ha otorgado cierto peso a esta información . La posibilidad de utilizar el zoom, o mover el mando para utilizar nuestra ‘aspiradora’ podrían dar mucho de sí en este tipo de juegos. Como sabéis, en el juego tendremos que dar caza a estas criaturas, pero también utilizar objetos a modo de distracción o señuelo, opciones tácticas que podrían desarrollarse con suma facilidad gracias al innovador pad.
De momento no hay confirmación alguna por parte de la compañía de la Gran N, pero de llegar a concretarse algo, os pondremos toda la información del mismo.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO