PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mass Effect 3  (Leído 1082 veces)

02/04/2012, 18:44 -

Mass Effect 3

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mass Effect 3



Corría el año 2007 cuando BioWare, avalado por los éxitos de Neverwinter Nights y Star Wars: Caballeros de la Antigua República y el gran Baldur’s Gate, decidió sacarse de la chistera un juego que mezclaba la acción y rol de una magistral manera. Ese título era Mass Effect. El cual no tardó mucho en convertirse en todo un referente de la actual generación.
Después de una segunda parte que pasó a ser multiplataforma, la cual encandiló a muchos y decepcionó a los más arraigados a la vertiente “rolesca”, nos llega ahora la tercera entrega de esta espectacular saga, teniendo como estandarte el cierre argumental de la misma.
En esta entrega se nos plantea una historia totalmente gloriosa. En la que nuestro querido Shepard se verá destinado a salvar la Tierra de los temidos Segadores.Y hasta aquí es donde nos vamos a quedar en lo que respecta a la historia del juego ya que,  la calidad narrativa del juego, hace que sea totalmente obligatorio jugarlo y enterarse por uno mismo de ella.
Solo matizar que aquellos que tengan su partida guardada de las ediciones anteriores, tendrán la opción de continuar la historia que dejaron, en el caso de Xbox 360 y PC, de las dos entregas anteriores. En cambio los que posean una Playstation 3, será de lo realizado en la segunda, recordemos que en esta plataforma no salió la primera entrega.
Una excelente idea por parte de los desarrolladores, para que los seguidores de la saga tengan su propia historia personalizada y enlazada con lo que realizaron con anterioridad, incluidas las decisiones tomadasLos jugadores que perdieron la partida o se “bauticen” en esta entrega, tendrán la opción de crear a su Shepard personalizado, eligiendo su pasado, la clase de personaje y seleccionar una decisión muy importante del primer juego.
La jugabilidad de Mass Effect 3 se ha visto declinada más hacia la parte de acción que a la  vertiente de rol. Así nos encontramos con un título en el que los tiros han cobrado más protagonismo que la toma de decisiones y diálogos. En esto último se ha querido diferenciar de mayor manera la personalidad de nuestro protagonista. Puesto que se ha decidido a eliminar las respuestas neutras, simplificándolas  solo  a  ser bueno o malo. Hay que decir que se sigue manteniendo la toma de decisión rápida en situaciones críticas.
En cuanto a la parte de acción, como ya hemos comentado con anterioridad, hay que dictaminar que ocupa más del 80 por ciento del juego. En este sentido, es bastante similar a la anterior entrega:
Tendremos que ir avanzando por niveles acabando con todos los enemigos que aparezcan en pantalla.Para ello se ha decidido evolucionar el sistema de control, asemejándose a lo que viene siendo costumbre de los grandes shooters en tercera persona. Los combates son más rápidos, dinámicos, ágiles, y el sistema de coberturas ha mejorado enormemente.
En el apartado gráfico, la dirección artística vuelve a ser el punto fuerte de esta producción de BioWare. Aquí nos encontraremos con gigantescos escenarios cargados de objetos con los que interactuar y con unos fondos a menudo repletos de movimiento, explosiones y efectos.
De los personajes hay que decir que su acabado es sobresaliente. Ya que no solo el protagonista está muy cuidado, si no que los otros NPCs y los alienígenas también gozarán de una gran calidad. Los enemigos ahora serán más variados. Otro aspecto a destacar es el realismo conseguido en los rostros, rayando a muy buen nivel en primeros planos, aunque ha que decir que sus animaciones están algo por debajo de otros títulos actuales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1Coau6mMsn8&feature=player_embedded[/youtube]
Para cerrar este apartado hay que decir que tal despliegue gráfico hacen que las consolas sufran bastante, puesto que son unas veteranas, mostrando de vez en cuando una caída de frames. Esto ocurre siempre y cuando aparecen una gran cantidad de personajes en pantalla.
Y sí señores, ¡tenemos multijugador! Se trata de un modo cooperativo de hasta cuatro personas. Basado simple y llanamente en sobrevivir a oleadas de enemigos. El cual cuenta con seis mapas diferentes y tres desafíos distintos: bronce, plata y oro, donde lucharemos contra hordas de enemigos Geth, Segadores y Cerberus.
En cuanto al apartado sonoro hay que decir que se muestra de manera sublime. Con unos efectos muy logrados y una banda sonora acorde a lo que se nos muestra en pantalla. Lo que hará que estemos continuamente inmersos en la acción ofrecida por el juego.El doblaje, en perfecto inglés, cuenta con trabajo formidable, del que creemos que se hubiera perdido toda su esencia si se llegase a trasladar al castellano, eso sí como es costumbre en la saga,  los textos si vendrán en nuestro idioma.
Para terminar hay que resaltar que, aunque el juego tiene una buena duración, es tal la inmersión, que se  pierde la noción de la misma.
En definitiva, Mass Effect 3 culmina una de las mejores historias espaciales de la industria de los videojuegos. Pese a haber perdido algo de identidad con el paso del tiempo, dejándose influir por la moda de la acción de esta generación, nos encontramos ante un juego sublime. Sin duda es un juego más que recomendable.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO