PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sale a la venta el esperadísimo Tera Online  (Leído 964 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sale a la venta el esperadísimo Tera Online

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JQh5C7E0DdY&feature=player_embedded[/youtube]

Desde las 12:00 de este día 3 de mayo, se celebra el lanzamiento mundial de uno de las grandes apuestas en el sector de los MMORPG, llega el esperadísimo Tera de la mano del equipo Bluehole Studio. Y su llegada está dispuesta a hacer temblar los cimientos de los grandes títulos dueños de esta industria.
Porque en este sector tan prolífico de títulos, con el paso del tiempo hemos sido testigos del paso de grandes juegos adictivos como ninguno, como ha sido el caso del todopoderoso World of Warcraft (que lejos esta de sus años mozos, pero consigue resistir en todo lo alto), que implantó todo unas bases y llegó a crear una auténtica cultura de juego que pasará mucho tiempo en olvidar, llegando a tener en ficha el increíble número de 11 millones de suscriptores online.
Sin embargo, debido a esta tendencia, otros títulos han ido surgiendo con una fama más o menos duradera, hemos visto la llegada y esplendor fugaz del Señor de los Anillos Online, el propio Age of Conan o el detallista Aion, pero ninguno consiguió acertar con la tecla correcta. El público está esperando un gran título que renueve sus esperanzas y los corredores principales serán WoW: Mist of pandaria, Guild Wars 2 y el propio Tera.
Y es que Tera tiene muchas características para encandilar a los seguidores más adeptos de otros títulos, con un apartado gráfico sencillamente hermoso y acertado, el juego continúa con las grandes bases establecidas en la industria y aporta vistosas novedades en el género, como su True Action Combat, un sistema de batalla dinámico y activo, porque para eliminar a las hordas de monstruos, no sólo bastará con aporrear la tecla correcta un largo número de veces, sino que tendremos que demostrar nuestras habilidades controlando y esquivando los ataques enemigos, mientras intentamos acertar con los nuestros. Toda una grata sorpresa que dará un espíritu de acción al juego. Planteando grandes retos para derrotar los Big Ass Monster (o enemigos descomunales), que necesitarán de una correcta coordinación del todo el equipo en aprender una disciplina de ataque y movimientos para poder tumbarlo.
Si queremos salvar el reino de Arborea, podremos personalizar a nuestro héroe con un amplio editor que destaca entre ocho diferentes clases, de hasta siete diferentes razas posible, todo un gran catálogo de personajes (entre los que resaltan unos personajes femeninos que quitan el hipo).
Para todos aquellos que estén dispuestos a afrontar esta intrépida gesta, Ubisoft se encarga de distribuir físicamente una edición básica del juego por 49.99€ en tiendas especializadas, o si prefieres no moverte, comprarlo desde la comodidad de tu casa a través de su página web, sin olvidar que se trata de un juego con una cuota mensual de pago de 12.95€ (aunque incluye el típico periodo de prueba gratuito y ofertas para cuotas más duraderas).
¿Será Tera el título que marcará un hito en este manoseado género?¿Estará dispuesto a vencer en duelo a sus duros rivales como el WoW, el esperado Guild Wars 2 o esos extraños rumores sobre un The Elder Scrolls Online? Solo el tiempo podrá dictaminar sentencia, pero no hay duda que en lo que se refiere a protagonistas van ganando por goleada.

Fuente: Ecetia


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO