PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Electronic Arts: el mensaje de terminación de servicio del app de Rock Band ...  (Leído 1411 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Electronic Arts: el mensaje de terminación de servicio del app de Rock Band fue un error



Este martes surgió toda una controversia alrededor del App de Rock Band para iOS, ya que los usuarios comenzaron a recibir un aviso en sus gadgets de parte de Electronic Arts dejándoles saber que la aplicación dejaría de funcionar el 31 de mayo y que agradecían por “rockear con nosotros”.
Lógicamente esto no cayó bien entre los usuarios, ya que la aplicación ni siquiera es gratuita ($4,99 dólares) por lo que las protestas no se hicieron esperar, además de que varias personas invadiendo la página del juego en iTunes con malas reseñas y otorgándole una estrella.
Pero parece que todo fue una falsa alarma (o eso dice la empresa quien afirma que fue algún tipo de error) y un nuevo mensaje ha aparecido al iniciar la aplicación que dice:
Una nota especial
ROCK BAND continuará funcionando en tu dispositivo. Por favor ignora la notificación previa acerca de su disponibilidad. Lamentamos la confusión.
No obstante hay muchos que no están convencidos que esto haya sido un error y piensan que la compañía simplemente tuvo que retractar su decisión tras el enojo público (seguro no quieren más mala publicidad), y una de las razones para suponer esto se debe a que en el FAQ (frequented asked questions) de EA se podía leer entre sus punto que iban a suspender el soporte para Rock Band después del 31 de mayo y enfocar los recursos en otros títulos de EA. Aunque dicho párrafo ya ha sido modificado.
¿Pero saben que es lo más triste? Que si en los términos y condiciones no se especifica un compromiso por parte de EA de continuar con el servicio, entonces la compañía tendría, legalmente, el derecho de eliminar esta -o cualquier otra- aplicación, recordándonos una vez más que en esta era ya no adquirimos juegos, sino tan sólo la licencia de usarlos y efectivamente; Electronic Arts establece que el consumidor obtiene licencia personal, LIMITADA, no exclusiva y no transferible del juego, la cual se cancelará cuando el consumidor se deshaga de la licencia o cuando EA decida terminarla.
Hasta ahora puede que no hayamos visto este tipo de movimientos porque simplemente no es conveniente desde el punto de vista comercial, pero aun así las compañías se reservan este poder. Es una época oscura para ser gamer

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO