PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Microsoft y Movistar anuncian Imagenio integrado en Xbox 360  (Leído 1312 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Microsoft y Movistar anuncian Imagenio integrado en Xbox 360



Imagenio es el sistema de Telefónica/Movistar donde puedes ver televisión y alquilar películas y series bajo su plataforma, está basada en “Televisión bajo IP” (IPTV), lo que en realidad permite integrar Imagenio en prácticamente cualquier lugar donde tengas una conexión a internet ya que es vídeo en streaming lo que ofrece Movistar. Esta es la idea, llevar Imagenio a tu Xbox 360 bajo Xbox Live.
La integración funciona gracias a los comandos de voz de Kinect, pudiendo controlar la reproducción de vídeos y eventos en directo directamente con tu voz o usando gestos con tu mano para elegir el canal. Por ahora Imagenio iniciara en Xbox con 12 canales dedicados al deporte, sociedad, música, series o películas. Los canales elegidos serán:
Existe la posibilidad de compartir en redes sociales lo que estas viendo, con el que podrás discutir o comentar lo que estas viendo en directo con tus contactos, lo que añade un uso interesante, sobre todo porque esto es algo que muchas pantallas conectadas han intento al hacer durante mucho tiempo fallando estrepitosamente. Gol TV, Euroports, Eurosports 2, Extreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte 1, Canal 21 horas, MTV ESpaña y un canal promocional.

Precio y disponibilidad
El próximo 6 de diciembre estará disponible la app para activarlo en Xbox LIVE, durante todo el mes de diciembre y hasta el 31 de enero el servicio será gratuito para todos los usuarios los usuarios de Xbox Live Gold. Después de esa fecha habrá que pagar una suscripción.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO