PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se anuncia beta para Knight Age, el nuevo MMO de Joymax  (Leído 1087 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Se anuncia beta para Knight Age, el nuevo MMO de Joymax

Joymax, desarrolladores de juegos online como Digimon Masters, Karma Online    :P    risoners of the Dead y Silkroad Online, ha anunciado que su nuevo MMORPG de fantasía titulado Knight Age tendrá su primera prueba Beta.
La duración del evento será del 10 al 17 de julio y se anuncia como “beta cerrado” pero cualquier persona puede tener acceso al mismo si se registra en la página de Joymax.
La característica más sobresaliente de este nuevo MMO es que cuenta con un sistema de batallas sobre monturas donde los jugadores podrán recorrer un basto mundo mientras realizan batallas PVP y crean órdenes de caballeros. Elementos clásicos como hermandades, clases (caballero, mago, arquero y guerrero), dungeons y raids también se encuentran presentes, así como la posibilidad de capturar bases que otros oponentes tengan bajo su dominio. Hay que mencionar que los equipos que se confronten podrán contar hasta con 50 jugadores lo que promete encuentros divertidos, y seguramente caóticos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-GgIo8DyR0Y[/youtube]
Cada montura tendrá habilidades especiales y los usuarios tendrán una mascota llamada “pupa” la cual puede ser usada como ayuda durante los combates (hay más de 20 diferentes), además de que éstas pueden ser “mezcladas” para crear diferentes pupas.
El estilo visual es claramente basado en el anime con personajes en modo chibi y una estética kawaii que puede sea su mayor atractivo para muchos, o lo que no guste a muchos otros, pero parece un MMO divertido para pasar algunas horas de ocio.

Fuente: Ecetia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cijZL2CrHpo[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO