PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mr Freeze hace su aparición en el nuevo tráiler de Batman: Arkham City  (Leído 1327 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El nuevo tráiler de Batman: Arkham City finalmente nos deja ver a otro villano del universo de DC Comics y uno de los más peligrosos enemigos de Batman, me refiero a Mr Freeze, “El Señor Frío”. A juzgar por el vídeo, el Doctor Victor Fries —Mr Frezze— sigue buscando la cura para la enfermedad de su esposa Nora, sin importar lo que tenga que hacer para llevar a cabo su cometido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=18LSLIbFV80[/youtube]

fortunada o desafortunadamente habrá que esperar hasta que la secuela de Batman: Arkham Asylum llegue a nuestras manos, para conocer como es que este villano se ha integrado a esta nueva aventura del Caballero de la Noche. Espero que Rocksteady Studios le otorgue un papel lo suficientemente representativo a Mr Freeze como para destacar sobre manera en Arkham City; personalmente pienso que éste, es uno de los personajes más carismáticos de la serie.
Anteriormente hemos podido conocer a otros villanos que aparecerán es este título, por ejemplo a Dos Caras, El Pingünio y Solomon Grundy.
Batman Arkham City llegará el 18 de octubre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO