PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Las excusas de Capcom para el nuevo DmC  (Leído 1872 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Las excusas de Capcom para el nuevo DmC



Decir que Capcom está teniendo complicaciones con el desarrollo del último DmC es quedarse corto. Aparte de la difícil tarea de establecer una nueva identidad a uno de los personajes más reconocidos por toda la cultura gamer, parece que las dificultades técnicas que están teniendo en su desarrollo están consiguiendo entorpecer el proyecto hasta límites decepcionantes, como la limitación del rendimiento del juego a 30 fps en las versiones del título para consolas. ¿Cuál es la explicación de Capcom ante este duro contratiempo?: “Así se ve mejor”
En una de los razonamientos menos esperados en la historia de los videojuegos, el director del proyecto, Hideaki Itsuno, defendía las carencias del próximo título de la franquicia con las siguientes declaraciones:
60 fps es la velocidad límite en la que el ojo y el cerebro pueden captar imágenes y entenderlas. Pero a 30 fps, hay una técnica donde tomas la ventaja de la habilidad del cerebro en rellenar los espacios en blanco. De modo que incluso cuando se está ejecutando en 30 fps, creas los movimientos y las posiciones de tal manera que tu cerebro rellene los elementos que se hubieran mostrado en los frames restantes.
Por supuesto, 60 fps hubiera sido mejor, pero el resultado en 30 fps es bastante bueno, y forzar a los elementos a un sistema de 60 fps hubiera podido resultar algo estático
Hay ocasiones en las que no es necesario comentar demasiado la “profundidad” de las declaraciones. ¿Qué nuestro juego no es capaz de alcanzar las 60 fps de rigor en todos los juegos de última generación? No pasa nada, tu cerebro se encarga de rellenar todo lo que falta. Sí señor, así se afronta una situación complicada por todo lo alto. Si la verdad es que no se por qué se esfuerzan tanto en las dificultades técnicas, si podemos disfrutar del nuevo DmC en HD y a 60 fps en una NES….si cerramos bastante los ojos y nos alejamos unos 30 metros del monitor.
Bromas aparte, las complicaciones que han causado este contratiempo técnico radican en el motor gráfico utilizado en esta entrega, el Unreal Engine 3, que imposibilita un mayor rendimiento en las versiones de consolas. Un hecho verdaderamente lamentable, teniendo en cuenta que la versión de PC sí que se mueve en 60 fps (brain off) y que su anterior entrega, Devil May Cry 4, desarrollada con  Capcom’s MT Framework Engine también alcanzaba la ansiada cifra. Pero bueno, puede simplemente esté exagerando las cosas y todo sea culpa de mi cerebro.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO