PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: BioWare da su decisión respecto al final de Mass Effect 3: habrá DLC  (Leído 1290 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
BioWare da su decisión respecto al final de Mass Effect 3: habrá DLC



Este es un asunto que ha dado mucho de qué hablar. Ha habido quejas, campañas para cambiar el final, análisis al respecto y finalmente, un comunicado de Ray Muzika asegurándonos que para BioWare, la opinión de los fans es muy importante y que se haría algo al respecto. ¿Qué sería ese algo? No se dijo más al respecto en ese momento, pero al fin se ha dado una respuesta que la compañía espera, pueda calmar a quienes estuvieron en desacuerdo con el final de Mass Effect 3, sin ofender a quienes sí estuvieron conformes con la conclusión de la saga.
BioWare ha dado un comunicado de prensa anunciando que lanzará un contenido descargable que incluirá nuevas secuencias cinemáticas y escenas al epílogo del juego.
El DLC titulado “Mass Effect 3: Extended Cut”, será lanzado este verano (aún no hay fecha exacta) para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y no tendrá costo alguno. La fecha límite para descargarlo finalizará el 12 de abril del 2014.
Ray Muzika declara:
Desde el lanzamiento, hemos tenido tiempo de escuchar la retroalimentación de nuestros fans más apasionados y estamos respondiendo. Con Mass Effect 3: Extended Cut, creemos que hemos encontrado un buen balance para entregar las respuestas que los jugadores buscan a la vez que mantenemos la visión artística del equipo para el final de esta historia en el universo de Mass Effect.
El comunicado viene acompañado de una serie de preguntas y respuestas donde BioWare trata de aclarar cualquier duda respecto a este movimiento, el cual les transcribimos aquí.

----Preguntas y respuestas de Mass Effect 3: Extended Cut
¿Qué pueden los fans esperar del DLC?
Para los fans que quieren mayor conclusión en Mass Effect 3, el DLC ofrecerá escenas extendidas que proveen contexto adicional y un análisis más profundo a la conclusión del viaje del comandante Shepard.

--¿Habrá más/diferentes DLCs con finales en el futuro?
No. BioWare cree fuertemente en la visión artística del equipo para el final de esta saga […]. El DLC extendido se expandirá respecto a los finales existentes, pero ya no se planea ningún futuro DLC [al respecto].

--¿Qué es lo que BioWare agregará al final con el DLC?
BioWare expandirá el final de ME3 creando cinemáticas adicionales y escenas al epílogo de las secuencias de los finales ya existentes. La meta de estas nuevas escenas es agregar mayor claridad y conclusión a Mass Effect 3.

--¿Cuándo estará disponible el DLC?
Actualmente el DLC está planeado para este verano. La fecha específica aún no ha sido anunciada.
¿Por qué están lanzando el DLC del Extended Cut?
Aunque seguimos comprometidos y estamos orgullosos de las decisiones artísticas que hicimos en el juego principal, estamos conscientes de que hay algunos fans a quienes les gustaría mayor conclusión a Mass Effect 3. La meta del DLC no es dar un nuevo final al juego, sino más bien ofrecer a los fans un contexto y respuestas adicionales respecto al final de la historia del comandante Shepard.

--¿Habrá más DLC para Mass Effect 3?
Más contenido está siendo planeado y les daremos mayor información en una fecha posterior.
Ahí lo tienen Ecetianos; no hay cambio de final, pero BioWare ofrece una justificación a su decisión y esperemos que esto pueda calmar las aguas entre los aguerridos fans de la serie, o al menos, entre la mayoría. Después de todo, esta es una situación prácticamente sin precedentes en el mundo de los videojuegos, aunque ya hemos visto un fenómeno parecido en las series de televisión; Jericho y su campaña de cacahuates – o maníes - me viene a la mente.
Creo que de una forma u otra, esto es una respuesta benéfica; la conclusión original se mantiene, pero BioWare está ofreciendo más a los fans de lo que otras compañías darían.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO