PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo trailer para Pro Evolution Soccer 2013  (Leído 1098 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Nuevo trailer para Pro Evolution Soccer 2013



Konami anuncio Pro Evolution Soccer 2013 hace un par de meses con Cristiano Ronaldo haciendo gala de sus dotes futbolísticas en vivo y en ingame, y ahora hemos tenido la oportunidad de ver más sobre este título durante la E3 2012 con un nuevo trailer donde aseguran que “el juego nunca ha sido tan real”.
El título nos presenta algunas cosas nuevas como increíble recreación de los jugadores, inteligencia artificial proactiva, Player ID y algo llamado PES Full Control que permitirá a los usuarios tener mayor control y libertad sobre la pelota, así como una mejora en recibimientos. También se podrá elegir tomar control manual de los tiros y el moverse con el balón ha sido reducido en velocidad para mantener el juego realista. Pero sobre todo prometen mantener velocidad, fluidez y facilidad de movimiento durante el gameplay.
Con el player ID se podrá asignar atributos, habilidades y trucos específicos a los jugadores para volverlos únicos y fácilmente identificables, esto incluye a los guardametas.
PES 2013 ha logrado exclusividad con la UEFA y la CONMEBOL para tener derechos sobre la Copa Europea, la Copa Libertadores y la Liga de Campeones.
Podremos ver este juego para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii, PlayStation Portable y Nintendo 3DS y la fecha de lanzamiento es el otoño de este año.

Fuente: Ecetia


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EJnoe2OS8JI&feature=player_embedded[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO