PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo video de The Evil Within muestra su sistema de juego  (Leído 703 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Nuevo video de The Evil Within muestra su sistema de juego

Bethesda acaba de publicar un nuevo vídeo de The Evil Wihing, en donde podemos observar por fin el sistema de gameplay de este título, que promete una mezcla extraña y terrorífica entre el mundo de Silent Hill y otros grandes clásicos del Survival Horror.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pfw2MUoEdM4[/youtube]
Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, haciendo equipo con Bethesda, es una de las noticias que provocó más revuelo cuando se confirmó tal rumor, la presentación de The Evil Within hace un par de meses, con un teaser tráiler que no mostraba nada del sistema de juego planteó muchas dudas sobre el verdadero tono del título, ya que, a pesar de que las imágenes del avance eran realmente perturbadoras, no había nada en garantía de que eso sería también lo que veríamos en pantalla durante el juego real.
Hoy con la publicación de un nuevo video de The Evil Within podemos conocer la perspectiva del juego, parte de su atmósfera y el modo de los controles, donde nos encontramos con un terreno familiar, que recuerda a muchos títulos ya vistos, pero que tiene algo que lo vuelve llamativo:
Sí, hay muchos ecos de Silent Hill, con la decoración, la atmósfera de los escenarios y la escasez perpetua de munición y armas, así como de Resident Evil 4 aquí, con la cámara sobre el hombro, los movimientos del protagonista coo los de Leon Kennedy y el tipo loco persiguiéndolo con una motosierra.
Pero de acuerdo a lo que describen los portavoces de Bethesda en el video, habrá unas variables interesante que bien podrían plantar el escenario para un juego retador, desquiciante y de mucho, como es este factor de que los patrones de comportamiento de los enemigos nunca será el mismo, por lo que si el personaje es eliminado y tiene que recorrer el mismo tramo, tendrá que improvisar otra estrategia para evitar ser asesinado, la cual puede ir basada en la defensa, el ataque, la evasión o el sigilo.
The Evil Within no cuenta una fecha concreta de lanzamiento, pero estará a la venta durante el 2014 para Xbox 360, Xbox One, PS3, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO