PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos detalles sobre el modo multiplayer de Far Cry 3  (Leído 949 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Nuevos detalles sobre el modo multiplayer de Far Cry 3



Como ya lo habíamos comentado, Far Cry 3 llegará con un nuevo aspecto bajo la manga al ofrecer la opción de multiplayer en línea que, de acuerdo a Ubisoft, irá más allá de los 16 jugadores permitidos en su título predecesor y el objetivo es crear un “universo en línea”.
Ahora Daniel Berlin, diseñador de Massive deja ver algunos nuevos detalles de este MMOFPS y cómo se compara a otros shooters.
El enfoque fue definitivamente más hacia cooperación en equipo […]. Massive Studios tiene mucha experiencia en línea. Es como en lo que más nos enorgullecemos y jugamos muchos juegos en línea. […] Los juegos que de hecho se enfocan en cooperación de equipo (team play) son muy restrictivos en cuanto a las clases. O sea, si ando por ahí con amigos y le disparan a alguien y quiero revivirlo, no puedo porque tengo que cambiar de clase. Así que lo que hicimos fue crear una serie de características clave en el juego en equipo, como el grito de guerra, por ejemplo.
Otras características que veremos es que el título no tiene un aire militar sino un ambiente que evoca los instintos de supervivencia, sólo que el campo de batalla será una hermosa isla tropical “llena de locura”, además de que no habrá uso de vehículos en el modo multiplayer.
¿Será que de verdad podremos encontrar una fórmula fresca en este título referente a la forma en que se comportan los equipos en los FPS? Berlin parece querer dar esa impresión.
Far Cry 3 usará la Dunia Engine para optimización de sus gráficos y saldrá a la venta el 4 de septiembre en EUA y el 6 de septiembre en el resto del mundo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: Ecetia


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4-jo-AX_7V4&feature=player_embedded[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO