PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Capcom: El contenido descargable y el bloqueado en un disco es lo mismo  (Leído 1094 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Capcom: El contenido descargable y el bloqueado en un disco es lo mismo



El mes pasado, Capcom disgustó a los compradores de su título Street fighter  X Tekken cuando se descubrió que el supuesto contenido descargable ya venía incluido entre los archivos de los discos, y que al pagar por el DLC (que incluye 12 personajes extra) lo que en verdad se hace es simplemente desbloquear dichos datos.
Incluso, varios compradores llegaron a presentar quejas en la Better Business Bureau, (una asociación en Estados Unidos y Canadá dedicada a vigilar las prácticas comerciales en beneficio de los consumidores) respecto a esto, lo que llevó a Capcom a emitir un comunicado que básicamente dice lo siguiente: para ellos no hay ninguna diferencia entre contenido descargable y contenido bloqueado que ya viene incluido en los juegos.
En Capcom valoramos a nuestros clientes y hacemos un esfuerzo para resolver sus quejas. Lamentamos escuchar que estuvieron decepcionados con SFxT y nos gustaría responder a sus quejas.
SFxT tiene una enorme cantidad de contenido, completamente desarrollado y disponible para jugar y disfrutas inmediatamente en el disco. […] Mientras que Capcom lamenta que algunos de sus fans no estén felices acerca del método escogido para entregar el DLC, creemos que este método proveerá un gameplay más flexible y eficiente durante el ciclo de vida del juego. Efectivamente no hay distinción entre el DLC “bloqueado” detrás del disco y disponible para desbloquearse más tarde, o uno disponible a través de una descarga completa más tarde, otra que el mecanismo de entrega.
Bueno, tal vez si dejaran de llamarlo “DLC” generarían menos controversia (por que no se descarga nada, sólo se paga un nuevo permiso), pero no deja de sentirse como si siguieran vendiendo los juegos a pedacitos. Además con estas palabras Capcom deja entrever que ésta no es la última vez que hará algo similar.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO