PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos títulos tienen prioridad sobre un remake de Final Fantasy VII  (Leído 917 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Nuevos títulos tienen prioridad sobre un remake de Final Fantasy VII



Pocas cosas hay que hagan más ilusión a la legión de fans de Final Fantasy, entre los que un servidor se incluye, que un remake de la séptima entrega de la franquicia y que desde hace años piden como agua de mayo.
Pero parece que Square-Enix no tiene de momento la intención de satisfacer estos deseos de los jugadores, pues el diseñador Tetsuya Nomura, uno de los principales encargados de llevar a cabo la obra maestra de Square, entre otras tantas como por ejemplo Kingdom Hearts, ha realizado unas declaraciones en las que deja patente las prioridades de la empresa nipona:
Me haría mucha ilusión ver un remake de Final Fantasy VII, una versión adaptada o actualizada del juego. Pero a día de hoy nuestras prioridades son otras. Tenemos que centrarnos en los nuevos capítulos de la franquicia y que pueden igualar o superar la calidad de FFVII.
Por otro lado, también dejó unos comentarios sobre las ideas que tuvieron para Yuffie, personaje de FFVII, iba a estar considerada como una delincuente en busca y captura, y que su rostro dependería del visto por los jugadores en diferentes carteles repartidos por Midgar.
Final Fantasy VII salió en 1997 para PlayStation, y un año después para ordenadores. Considerado por muchos el mejor capítulo de la saga de rol, el rumor de una revisión se disparó con el lanzamiento de PlayStation 3, donde una demo técnica del mismo fue presentada. Las palabras de Nomura no descartan su desarrollo, pero están lejos de mostrar un excesivo interés en el mismo. Así que, de momento parece que los millones de jugadores y adoradores de Cloud y compañía tendrán que seguir esperando sentados hasta ver su deseado remake.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO