PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pikimin 3 llenará de color Wii U la próxima primavera  (Leído 782 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pikimin 3 llenará de color Wii U la próxima primavera



Atención a los seguidores de los coloridos y pequeños personajes de Nintendo. Gracias a “Iwata pregunta”, hemos podido averiguar algo más sobre el futuro de Pikimin 3 para Wii U y su fecha de lanzamiento. Aunque no se han ofrecido mayores detalles, se ha confirmado la llegada del juego para la primavera de 2013. Las simpáticas criaturas creadas por Miyamoto continuarán su desarrollo unos meses más.
La saga que tuvo sus dos primeras entregas en GameCube regresará a la nueva sobremesa de Nintendo el próximo año. De hecho, el juego se ha podido probar en diferentes eventos, conociendo a los nuevos Pikimin con nuevas características que nos ayudarán en nuestro camino. Incluido dentro de la primera oleada de títulos para Wii U, su fecha prevista de lanzamiento era antes del 31 de marzo.
De esta forma, y si no existe ningún retraso, en torno a finales del mes en el que se inicia la primavera los usuarios de Wii U tendrán disponibles esta tercera entrega. Eso, al menos en Japón, ya que la fecha podría variar en occidente. Hasta entonces, nos quedan todavía algunos meses para seguir descubriendo las novedades que Nintendo haya introducido en esta tercera entrega de la franquicia y que todavía no han sido desveladas.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO