PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible rebaja en el precio de PlayStation 3 y Xbox 360  (Leído 967 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Posible rebaja en el precio de PlayStation 3 y Xbox 360



El analista financiero de Wedbush Security, Michael Pachter, vuelve a hacer predicciones y en esta ocasión es respecto a una posible rebaja en el precio del PlayStation 3 e incluso, en el del Xbox 360.
Cada mes, la consola de Sony ha vendido menos que su contraparte de Microsoft y es una tendencia que seguramente no cambiará, y con la Wii U causando revuelo en el mercado para finales de este año, y la anticipación por el nuevo hardware, entonces lo más probable es que las ventas del PS3 se vean aún más afectadas.
Es por esto que Pachter piensa que para mantener las ventas, Sony aplicará como estrategia una reducción en el precio de su actual consola, el cual puede que se anuncie en la E3. También opina que Microsoft podría considerar una reducción de precios para la Xbox 360, ya que sus ventas han estado decayendo de manera gradual.
Esperamos que las ventas repunten cuando los cortes a los precios hayan sido implementados, pero esperen una caída nuevamente en las siguientes épocas decembrinas, parcialmente debido al PS Vita y al Wii U. Un reciente desaceleramiento en la venta del Xbox 360 podría ocasionar que Microsoft considere una reducción del precio para la E3. No esperamos un anuncio sobre la siguiente consola de Microsoft hasta que el modelo principal del Xbox 360 llegue a por debajo de los 200 dólares.
Los comentarios de Pachter se basan en los estudios mensuales que Wedbush hace sobre el mercado, y quienes están a punto de sacar su reporte sobre los resultados de ventas en la industria de los videojuegos para marzo; lo más posible es que éste sea el cuarto mes consecutivo en decline económico con hasta un 23% menos en ventas pese al exitoso lanzamiento de Mass Effect 3, el cual vendio 3.5 millones de unidades durante su primer fin de semana.
Sin embargo se espera que mayo sea por fin un buen mes para los minoristas con la salida de Diablo III, Max Payne 3 y Ghost Recon: Future Soldier.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO