PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Rasmus Hojengaard sobre el bloqueo de juegos usados: “mi comentario no era ....  (Leído 990 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rasmus Hojengaard sobre el bloqueo de juegos usados: “mi comentario no era en serio”



¿Recuerdan que Rasmus Hojengaard, director de desarrollo creativo en Crytek comentó hace unos días que bloquear los juegos usados en la siguiente generación de videojuegos sería absolutamente increíble?
¿Recuerdan que su opinión no nos hizo mucha gracia? Pues mucha gente comparte esta postura y los blogs y portales donde esta noticia fue publicada se llenaron de comentarios negativos y enojo ante las declaraciones del ejecutivo, quien aseguró que “desde el punto de venta de los negocios eso sería absolutamente increíble.”
Ahora resulta que esas declaraciones “no eran en serio”, y Hojengaard comentó para CVG:
Mi comentario hecho en la entrevista publicada el 24 de abril tocando el tema sobre ‘bloquear ventas de juegos usados’ no fue hecho con la intención de ser tomado en serio, ni tampoco es representativo de la opinión de Crytek”.
Sí, claro. Más bien pareciera que tras la exposición negativa que se ganaron (y tal vez no queriendo hacerle competencia a Electronic Arts en eso de la mala imagen) Crytek ordenó a su empleado que retirara sus afirmaciones lo más pronto posible.
La industria de videojuegos en general lo saben perfectamente; la idea de bloquear juegos usados es inmensamente impopular entre los consumidores e incluso hay quienes piensan pasar de alto la siguiente generación de consolas si estas medidas llegan a implementarse; medidas que por cierto, favorecen muy poco a los fabricantes de consolas quienes ya suelen venderlas con un limitado margen de ganancias.
Tengo la certeza de que este espinoso asunto dará todavía mucho qué hablar.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO