PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: “Rebellion Pack”: El nuevo DLC gratuito para Mass Effect 3  (Leído 888 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
“Rebellion Pack”: El nuevo DLC gratuito para Mass Effect 3



Bioware anunció el día de hoy la llegada del nuevo contenido descargable para Mass Effect 3 “Rebellion Pack”; este integrará nuevas armas, mapas, un nuevo objetivo así cómo un nuevo espacio para equipar items durante las partidas.
Por supuesto, este DLC  también nos ofrecerá nuevos personajes, ya que han sido integradas algunas razas más pertenecientes a este gran universo que es Mass Effect. Mass Effect 3 “Rebellion Pack” estará disponible a partir del 29 de mayo en PlayStation Network, Origin y Xbox LIVE, no se preocupen por el costo de este ya que llegará de manera gratuita para todos los sistemas.

El Rebellion Pack consta de:
6 nuevos personajes desbloqueables: Quarian, ExCerberus y Vorcha
2 nuevos mapas: Firebase Goddess y Firebase Jade
3 nuevas armas: Carabina Reegare, rifle Krysae y Cerberus Harrier
1 nuevo objetivo: Extracción y trabajo en equipo
Es bueno saber que Bioware está dispuesto a mantener actualizado el multijugador de Mass Effect 3, lo mejor de todo es el precio.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO