PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Jet Set Radio aterrizará en PS Vita este verano  (Leído 903 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Jet Set Radio aterrizará en PS Vita este verano

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=isCX4dJ0v-Y[/youtube]

Buenas noticias llegan a todos los defensores de la nueva portátil de Sony, Sega ha anunciado la publicación del título Jet Set Radio para nuestra PS Vita este mismo verano, será mejor que vayamos realizando estiramientos para evitar calambres.
Jet Set Radio es uno de los grandes nombres en toda colección gamer que se precie. Con una salida para el catálogo de Dreamcast en el año 2000, se trataba de un entretenido juego que mezclaba  patinaje callejero, bandas urbanas y el mundo de los grafitis (todo ello cargado de un espíritu funkie de lo más cool). Debido a los tempranos problemas que terminaron provocando la caída de Dreamcast, Jet Set Radio no llegó a terminar de despegar como se hubiese esperado, sin embargo, gracias a su innovadora estética con el uso del cel shading, se convirtió en un “must have” para todo el que vaya por entendido en este mundillo.
Para alegría de muchos, Sega tiene entre manos la reedición en alta definición de Jet Set Radio de vuelta en alta definición y este verano podremos adquirirlo en los bazares online de nuestras consolas, especialmente en PS Vita, donde se pueden aprovechar todos las capacidades de la máquina para dar nuevas sensaciones al jugador. Podremos imaginarnos realizando grafitis con las pantallas táctiles, manteniendo el equilibrio con sus sensores de movimiento o incluso diseñar nuestros propios grafitis mediante la cámara. Grandes mejoras que pueden agrandar un gran juego, sólo hay que escuchar las palabras del vicepresidente de Sega Haruki Satomi:
“Como Jet Set Radio está basado en la creatividad, las capacidades táctiles de la PlayStation VITA van a encajar de forma perfecta.”
Podremos ver el resultado definitivo en el siguiente E3 2012, mientras tanto podremos ir recordando cómo era este vídeo

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO