PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se anuncia nuevo juego de Family guy para consolas  (Leído 1041 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Se anuncia nuevo juego de Family guy para consolas



Los seguidores más fieles de las aventuras y desventuras de la familia Griffin están de enhorabuena, porque se ha anunciado desde Activision, el lanzamiento de un futuro juego basado en esta loca comedia familiar.
No sabemos todavía mucho del título, no se han publicado ni la fecha de salida, ni en que plataformas saldrá ni incluso si se trata de un juego descargable de las tiendas virtuales de nuestras consolas, lo único que sabemos con certeza es que el título contará con toda la esencia y originalidad de los guionistas de la serie, que junto a las voces de los dobladores oficiales nos harán pasar un tiempo estupendo delante de la pantalla.
Porque el título de este juego es “Family Guy: Back to Multiverse”, que muchos de los fans reconocerán enseguida por estar basado en el famoso capítulo de la temporada 8 “Road to Multiverse”, donde Stewie y Brian tienen un increíble viaje por distintas dimensiones paralelas en Quahog, visitando extrañas situaciones como ¿Qué habría sido de la humanidad sin la cristiandad? ¿Qué pasaría si los hombres fueran sometidos por los perros? Llegando a situaciones únicas, como la la aparición de los protagonistas en la vida real o en un universo Disney. Un desternillante episodio fruto del gran Seth MacFarlane, autor de esta gran serie.
Tan solo nos queda esperar a la salida de nuevas noticias, sobre las divertidas situaciones y chistes que seguro reviviremos en este futuro juego.

Fuente: Ecetia


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO