PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sexo y violencia, la mezcla perfecta para CD Projekt, mientras que Miyamoto se m  (Leído 955 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sexo y violencia, la mezcla perfecta para CD Projekt, mientras que Miyamoto se muestra contrario



Los creadores de The Witcher 2, CD Projekt ,creen que el sexo y la violencia funcionan en los videojuegos siempre que formen parte de la historia y no se sobreexploten.
“Tenéis que mirarlo desde la perspectiva de la calidad del producto. Si se sobreexplota en el marketing, probablemente no será un gran producto. Realmente creo que el mercado está eliminando todas las debilidades y todos los trucos baratos, pero al final muchos hombres toman ciertas decisiones por sus hormonas”.
Y cuando la gente no hace este tipo de cosas bien, es obvio que haya muchas críticas. Con The Witcher no estamos en Dungeons and Dragons, donde besar está prohibido. No estamos en el mundo de Barbie. Juego de Tronos es una prueba de ello. Donde el sexo tenga sentido, ponlo. Porque así era durante la edad medieval, y así es hoy en día”.
Unas declaraciones que están bien argumentadas y que son bastante entendibles siempre y cuando se apliquen con conocimiento de causa y no de manera “gratuita”
Por su parte, el genio japonés, Miyamoto se muestra preocupado por el abuso incondicional de la violencia en los juegos actuales, los cuales están prolifernado cada vez más en la industria y cuyo índice de ventas es cada vez más elevado.
“A veces me preocupa la creación continuada de juegos que se centran en pistolas y que haya tantos juegos de ese tipo, me cuesta imaginar, sobre todo para los más jóvenes, cómo se sientan, juegan e interactúan con eso.
Anteriores soportes de contenidos, como los libros, hacían que los padres entendieran y supieran fácilmente lo que estaban comprándole a sus hijos. Con la transición a los soportes digitales, es más difícil que los padres entiendan completamente qué está sucediendo. Desde el punto de vista de un desarrollador de videojuegos creo que es importante tener eso en cuenta”.
Un sevidor cree que lo ideal sería un equilibrio entre las dos ideas expuestas. Y vosotros ¿hacia dónde creéis que debe tirar la industria de los videojuegos?

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO