PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sonic 4: Episodio 2 ya tiene fecha de lanzamiento  (Leído 1137 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sonic 4: Episodio 2 ya tiene fecha de lanzamiento



Como cambian las cosas. Hasta hace bien poco los seguidores de Sonic, el famoso erizo azul de Sega, no podían hacer otra cosa que conformarse con los mediocres títulos que la compañía japonesa sacaba de su personaje más emblemático. Ya no es así, y es que en los últimos años hemos visto como el erizo ha sabido reponerse y volver a la senda de los buenos plataformas que lo hicieron grande.
Para seguir con la buena racha está el título descargable que viene a continuar con el cuarto capítulo de la saga principal, Sonic The Hedgehog 4: Episodio 2, del cual hoy mismo hemos podido conocer su fecha de lanzamiento, prevista para casi todas las plataformas actuales.
El título llegará la PSN Store el día 15 de mayo, un día más tarde al bazar de Xbox Live, también a lo largo de marzo lo hará en iOS y PC, en Android hará lo propio en el mes de junio y en Windows Phone en julio. Como veis prácticamente todo el mundo podrá jugar al citado segundo episodio.
Como extra para los que tengan el primer episodio obtendrán gratuitamente a Metal Sonic como personaje jugable en el segundo. Por cierto, decían que este podía ser el último episodio, pero yo estoy seguro de que si las ventas acompañan habrá un tercero.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO