PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Battlefield 3: La próxima semana será de doble XP  (Leído 868 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Battlefield 3: La próxima semana será de doble XP



Aficionados a Battlefield 3 les tenemos magníficas noticias —sobre todo para los Premium—. Los chicos de Electronic Arts y DICE han decido habilitar una semana completa (del 2 al 8 de julio) de puntos dobles de experiencia exclusivamente para los poseedores del paquete Premium de Battlefield 3. Pero no te preocupes, si tu perteneces al grupo que por ningún motivo piensa hacerse con dicho paquete, también tendrás oportunidad de quedarte con algunos puntos.
Los desarrolladores habilitarán dos días de puntos dobles (del 2 al 4 de julio) para quienes no cuenten con el paquete Premium. Cómo en eventos pasados, este va dirigido a todos los sistemas (PC, PlayStation 3 y Xbox 360) y todos los mapas del juego “base”, las expansiones Back to Karkand y Close Quarters.
Así pues, esta semana completa de puntos dobles es uno más de los beneficios de contar con este servicio, mismo que tiene un costo de $49.99 dólares y que nos hará acreedores a todo el DLC habido y por haber de Battlefield 3, así como dog tags, así como la posibilidad de acceder antes que nadie al contenido descargable.
Ya son más de 800,000 los “soldados” que han adquirido el paquete Premium desde que este se puso a disposición el día 4 de junio y una de las estrategias para llamar la atención de quienes no lo han adquirido, es esta; ofrecer semanas de double xp para subir más rápidamente de nivel. Para los poseedores de este paquete, es sumamente conveniente este tipo de eventos, aunque en lo personal no soy de los que se desviven por llegar al máximo rango, siendo que eso no te convierte en un mejor jugador.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO