PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sony: “Nuestra competencia está perdiendo el contacto con los jugadores”  (Leído 1905 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sony: “Nuestra competencia está perdiendo el contacto con los jugadores”



El encargado de la división de juegos digitales de Sony, Jack Buser, declaró su opinión respecto a parte de la competencia y su presentación en este E3, diciendo que están perdiendo la sintonía con los jugadores.
“Ante todo somos jugadores. Lo primero que nos preguntamos cuando hacemos algo en PlayStation, es ¿qué es lo correcto para el jugador? En nuestra conferencia de prensa alzamos nuestras manos al aire y dijimos, mirad, estamos para los jugadores ante todo. Mientras tanto, algunos de nuestros competidores están perdiendo el contacto, olvidando que quienes construyeron esta industria fueron los jugadores. Nosotros permanecemos increíblemente centrados en los jugadores, y nuestra conferencia de prensa demostró eso.
Pueden ver otras compañías gastando mucho tiempo y energía en tratar de validar y legitimizar su lugar en otras ramas del entretenimiento, porque no son parte del ADN de su compañía… y eso es bastante peligroso. Por eso en PlayStation nos concentramos en el jugador; estamos interesados en brindar experiencias anexas a los videojuegos que nuestros jugadores desean ver. Por eso los servicios como Hulu y Amazon Instant Video llegaron a PS3 primero”
Ahí queda eso. ¿Creéis que Mr Buser tiene razón, o simplemente intenta deslegitimar la propuesta de las otras compañías? ¿Realmente han perdido el contacto con los jugadores la competencia de Sony?

Fuente: VG247

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO