PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sony presenta su servicio de almacenamiento en la nube  (Leído 1037 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sony presenta su servicio de almacenamiento en la nube



Sony podrá estar sufriendo problemas financieros, pero eso no les impide lanzar nuevos servicios y expandir un poco su alicaído brazo. Esta vez, se trata de PlayMemories Online Cloud, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube que otorgará 5GB para guardar esos videos e imágenes que nadie quiere olvidar.
En concreto, PlayStation Memories Online Cloud permitirá a los usuarios de PlayStation 3 alojar sus contenidos creados en el editor y gestor multimedia PlayMemories Studio. Con esta aplicación podemos retocar una imagen, añadir diferentes efectos y, próximamente, alojarlos sin tener que acumular memoria en nuestra consola.
De esta manera la compañía nipona pretende de esta manera ofrecer una mayor integración y coherencia a sus productos, usando servicios en la nube que son tan populares hoy en día y que otros fabricantes, como Apple, se están embarcando en esta tendencia.
Este servicio ya cuenta con fecha oficial. A partir del 25 de abril estará disponible en Japón y otros 5 paises más (USA, Francia, Alemania, Canadá y Reino Unido). De momento sólo se ha confirmado el precio en el país del sol naciente: 1.500 yenes (cerca de 13,95 euros).
Sin duda, un paso hacia adelante en la consola de Sony que amplia su oferta de contenidos multimedia. Existirá también aplicaciones para sistemas de escritorio Windows y Mac, y también aplicación para sistemas móviles.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO