PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Soul Sacrifice traerá sangre, magia y dolor a PS Vita  (Leído 1495 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Soul Sacrifice traerá sangre, magia y dolor a PS Vita



El catálogo de juegos para PS Vita, aunque repleto de variados estilos, no ha tenido novedades importantes desde su lanzamiento, y el anuncio de Soul Sacrifice para la consola, nos viene como agua de mayo (muy bien traída la frase, ¿verdad?)
Aunque hay un cierto halo de secretismo en torno al título, desde tierras orientales nos viene cada día más información que añadir a todo lo que os contamos del título hace un mes, se trata de un juego del estilo hack n’ slash, que tiene como creador al mismísimo Keiji Inafune, todo un visionario y antiguo miembro de Capcom, que cuenta entre sus obras títulos como Megaman, Onimusha y el reciente Dead Rising, por lo que el éxito del juego puede estar garantizado de ante mano.
Hasta el momento, solo se ha promocionado un escueto teaser, en el que podemos entrever, algunas escenas de lucha con enemigos gigantes y monstruos sangrientos.
Porque una de las características más especiales de esta obra, será un fuerte estilo sangriento y gore. Nuestro protagonista será un hechicero que recibirá un inesperado regalo, un libro mágico con todos los grandes hechizos de la magia y brujería, con él en sus manos, podrá luchar contra las hordas de otros hechiceros consumidos por la magia en horribles cuerpos deformes.
Y es que los hechizos del libro maldito utiliza el propio cuerpo del hechicero como medio de batalla y entre otras habilidades, nuestro héroe podrá sacarse los ojos para lanzar rayos mágicos, sacar huesos de su piel para la lucha (Kimimaro’s style), prender fuego a su cuerpo o incluso llegar a arrancarse la columna para utilizarla de espada en combate. Todo un conjunto de habilidades, que aunque no sirven de mucho para animar un cumpleaños infantil, vienen de perlas para luchar contra bestias mágicas.
Para mañana está anunciado un trailer del juego, en el que esperamos profundizar sobre él, saber sobre su argumento, estilo y las características de su modo multijugador. Una interesante apuesta para todos los que posean la portátil de Sony.

Fuente: Ecetia


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jzUgsBWQzRs&feature=player_embedded[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO