PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: South Park, Metro y Company of Heroes 2 se retrasan  (Leído 854 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
South Park, Metro y Company of Heroes 2 se retrasan



THQ ha anunciado que tres de sus títulos más esperados, South Park: The Stick of Truth, Metro: Last Light y Company of Heroes 2 sufrirán un retraso en su publicación.
El presidente de la empresa, Jason Rubin, afirma que tal medida responde a la necesidad de asegurar que los tres juegos estén “listos para el mercado” y comenta sobre South Park:
Creo que la oportunidad en el mercado de South Park es significativa. Se está perfilando como uno de los títulos más esperados en el 2013. También es un título expansivo, abarcando contenido de múltiples temporadas de televisión. Hemos estado trabajando cercanamente con los co-creadores de South Park, Matt Stone y Trey Parker, para asegurarnos que todo el contenido del juego tenga los altos estándares del show, y eso lleva tiempo.
Sobre los otros dos juegos añade:
También estamos inspirados por el potencial de Metro: Last Light y Company of Heroes 2. Creo que Metro es un título que debería fijar estándares visuales con su sorprendente atmósfera, locación única y estilo de vanguardia.
Company of Heroes fue uno de los títulos RTS mejor calificados en la historia, y Relic insiste en que su secuela haga honor a su tradición. El dar tiempo a ambos títulos para alcanzar su verdadero potencial es lo correcto para los productos.
South Park: The Stick of Truth, de género RPG, iba a ser lanzado el 5 de marzo del 2013 pero ahora se ha retrasado hasta mayo y será publicado para Xbox 360, Playstation 3, PC y OnLive.
El survival-horror FPS Metro: Last Light para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y OnLive, y el RTS Company of Heroes 2 para PC no habían anunciado una fecha de salida, pero su lanzamiento se esperaba para inicios del siguiente año.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO