Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Super Retro Trio, nueva consola para jugar clásicos de NES, SNES y Genesis  (Leído 753 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Super Retro Trio, nueva consola para jugar clásicos de NES, SNES y Genesis

Con fecha de lanzamiento pautada para finales de marzo, Super Retro Trio te permitirá revivir clásicos de NES, SNES y Genesis con un consola y controles similares a los de los clásicos productos de Nintendo y Sega. Un adaptador adicional permitirá videojuegos de Game Boy Advance.

Super Retro Trio, nueva consola para jugar clásicos de NES, SNES y Genesis-http://img101.xooimage.com/files/a/0/0/40-43d7e26.jpg

Nostálgicos que quieren revivir viejas épocas y nuevos jugadores con ganas de experimentar una experiencia muy divertida que se aleja del esquema, a veces repetitivo, de la industria actual de los videojuegos estarán contentos con la noticia del lanzamiento de la consola Super Retro Trio, que permite disfrutar de clásicos de Nintendo y Sega con un estilo que emula los antiguos productos de estas compañías.
Quienes hayan sido jóvenes durante la década del 1990 asociarán, seguramente, una de las tres consolas que Super Retro Trio permite revivir con buenas y viejas épocas: NES (conocida como Family o Famicom en ciertos países), Super Nintendo (o SNES) y Sega Genesis.
Super Retro Trio se venderá a través de la web y estará disponible desde mediados de marzo de este año a un precio de 69 dólares. El paquete incluye dos mandos de control con un aspecto muy similar a los de la NES, un adaptador de corriente eléctrica y un cable S-Video/AV. De manera adicional, se puede adquirir el Super Retro Adapter que añade compatibilidad con Game Boy Advance, la mítica consola portátil lanzado a inicios de los 2000. Si se compran ambas partes juntas el precio es de 89 dólares.

Super Retro Trio, nueva consola para jugar clásicos de NES, SNES y Genesis-http://img105.xooimage.com/files/c/9/e/41-43d7e6d.jpg
Técnicamente es emulación lo que hace la Super Retro Trio, pero no es como cargar ROMs en un programa en tu computador. La intención es ofrecer una experiencia más cercana a las clásicas consolas, ya que se utilizan los cartuchos para iniciar los videojuegos en sistema de 16 bits. También funciona con los mandos de control originales, así que no es necesario utilizar los incluidos por defecto si esa es tu preferencia. En un tiempo donde hay cada vez más opciones para el gamer que día de hoy. Además, los videojuegos fueron diseñados para disfrutar con un mando de control y una televisión y no en dispositivos portátiles, por lo que la experiencia ya de por si es superior.

Fuente: Gizmologia
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES