PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PS4: conoce más detalles del DualShock 4  (Leído 659 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
PS4: conoce más detalles del DualShock 4

El DualShock 4, el mando de la futura PlayStation 4 ha sido uno de los elementos más controversiales que acompañan al nacimiento de esta consola, desde el sutil rediseño de sus formas, pasando por la eliminación de los botones de Select y Start, para ser remplazados por unos más vigentes y convencionales de Opciones y Compartir en redes sociales, hasta la integración de un Touch Pad, cuya funcionalidad real aún está por comprobarse.
Una reacción por parte de los chicos de Sony era necesaria y casi previsible para el día de hoy, después del anuncio de la fecha oficial para la presentación formal de la próxima Xbox, y los rumores de su precio. De manera tal que ha salido a la luz en el canal de video de la compañía nipona un clip en donde los desarrolladores del DualShock 4 explican con un poco más de detalles las bondades de este mando.


Como podemos apreciar, en esa breve cápsula, los diseñadores e ingenieros de algunos de los estudios más importantes, como Media Molecule, Naughty Dog y Sucker Punch, que han colaborado con Sony nos dan un breve pero interesante recorrido por las funciones que tendrá este nuevo mando. Incluyendo los sticks, los gatillos, y particularmente el Touch Pad junto con el botón para Compartir en Redes Sociales.
Sobre el pad táctil por fin nos va quedando claro que su funcionalidad será casi idéntica a la del PS Vita, sólo que aquí los movimientos estarán más condicionados por la posición de las manos al sostener el mando.
A la vez que el botón de Share social vislumbra algunas funciones interesantes, ya que en teoría no sólo compartiría estados y actualizaciones de avances en nuestro muro de Facebook, como viene sucediendo cuando se sincroniza la sala de trofeos en PS3. Sino que además plantea la posibilidad de mostrar más contenidos, como capturas de pantalla y hasta video, lo que enriquecería extraordinariamente la experiencia, al igual que simplificaría mucho el proceso.
Anton Mikhailov, ingeniero de Software de Sony Computer Entertainment America, también interviene en el video y revela las posibilidades de la barra de luz que acompaña el nuevo DualShock 4, no es un elemento estético, en realidad se trata de un sensor con el que la consola podrá rastrear la posición de los jugadores en relación con la pantalla, lo que haría posible que por ejemplo, si están jugando a pantalla dividida y ambos intercambian asiento, entonces la pantalla podría también reacomodar la división para volver más cómodo el juego.

Fuente: Ecetia


[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wPeBWguyGjM[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO