PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 35 minutos de Beyond: Two Souls  (Leído 626 veces)

29/04/2013, 17:38 -

35 minutos de Beyond: Two Souls

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
35 minutos de Beyond: Two Souls

35 minutos de gameplay de Beyond: Two Souls, un 6% del juego. Eso es lo que ha enseñado la gente de Quantic Dream en el Festival de Cine de Tribeca este último fin de semana. Y sí, parece que estamos ante un videojuego. David Cage y su equipo siguen empeñados en difuminar aún más la línea que separa el videojuego del cine, para darnos obras tan notables como Heavy Rain. Sin embargo, la apuesta es muy arriesgada, y el público potencial del producto es un nicho muy peligroso.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c9D1N-MHwog[/youtube]
Llevar un videojuego a un Festival de Cine está muy bien, ¡que viva la cultura! Pero esto nos da una pista de lo que será Beyond: Two Souls. La nueva aventura del polifacético David Cage, ha aparecido con un enorme gameplay de 35 minutos y un nuevo tráiler que se centra en la protagonista Joddie Holmes (Ellen Page) y su conexión con otros personajes de la aventura. En el tráiler observamos esa enfermiza disposición cinematográfica de la aventura que puede no contentar a muchos, pero que a buen seguro alegrará a un nicho de mercado concreto. La idea es buena, pero el juego apenas logrará vender lo justo. Del gameplay de 35 minutos no voy a hablarte porque está lleno de spoilers, y es de tu elección ver el vídeo que cierra la noticia.
A David Cage le han pillado por el Tribeca Film Festival y le han comunicado que Beyond: Two Souls es muy bonito, pero ¿y cuánto dura? Pues el creativo ha disparado y he comentado que la duración del juego ronda las 10 horas. Una cifra que me parece muy escasa en lo que a un videojuego se refiere, y más teniendo una gran cantidad de escenas de vídeo y secuencias de botones. Heavy Rain fue un buen experimento, y resultó ser muy rentable para Sony. Sin embargo, ahora la historia de Beyond: Two Souls me parece menos atractiva, y el fichaje de Ellen Page y Willem Dafoe no habrán sido precisamente baratos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JuDNpGvmGCQ[/youtube]
Beyond: Two Souls se lanzará el 8 de octubre para PlayStation 3.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO