PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo lo que debes saber sobre Final Fantasy XIII-2  (Leído 1046 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Todo lo que debes saber sobre Final Fantasy XIII-2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UX9Dgik7SWY[/youtube]

Lo admito, no soy un gran seguidor de los juegos RPG y por lo tanto, tampoco de la franquicia Final Fantasy, una de las más reconocidas dentro del género. Sin embargo, sé que se acerca una secuela del más reciente título creado de Square Enix, el llamado Final Fantasy XIII-2.
XIII-2, secuela directa de Final Fantasy XIII, nos pondrá en la piel de Serah, quien deberá buscar a su hermana perdida Lightining —protagonista del juego anterior— a la cual dan por muerta; sin embargo, Serah no se da por vencida y tratará de encontrar a su hermana. Final Fantasy XIII-2 será más oscuro que el anterior juego, todos los personajes de FF XIII estarán de vuelta aunque con algunos cambios significativos.
El sistema de combate no sufrió cambios, así que aquellos que disfrutaron jugando con el sistema implementado en el anterior título de Square Enix, podrán estar tranquilos.
Pero que sucede si así como yo, algunos no tienen idea de que es lo que sucede en este juego o como jugarlo, el vídeo que acompaña la nota, nos presenta de una manera sencilla y práctica, ¿que debemos hacer?, ¿cómo hacerlo?, el sistema de combate y muchas otras cosas más.

Final Fantasy XIII-2 llegará el 15 de diciembre a Japón, el próximo 31 de enero a América y el 3 de febrero a Europa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO