PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todos los juegos de Wii U estarán disponibles de forma digital  (Leído 1049 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Todos los juegos de Wii U estarán disponibles de forma digital



Ha habido algunos rumores sobre la siguiente generación de consolas que indican que las compañías han considerado eliminar los medios físicos para la distribución de los juegos, advocándose en su lugar por el uso de descargas online y steaming.
Muchos opinan que el mundo no está listo para ese paso tecnológico, pero eso no quiere decir que algunos no estén preparando el camino.
Nintendo quiere brindar lo mejor de ambos mundos y ha anunciado que aparte de la venta tradicional de juegos en su forma física, éstos también estarán disponibles de forma digital para todos los títulos de Wii U.
Satoru Iwata, director de la compañía comentó:
En principio, empezando por este software [el lanzamiento de Super Mario Bros 2 para 3DS], la compañía ofrecerá el software de los títulos que Nintendo publique tanto en formato físico como en descarga digital para que nuestros consumidores escojan la forma en que quieren comprarlos.
Para la Wii U, empezaremos las descargas digitales […] para que nuestros consumidores puedan escoger ya sea la versión física o la descarga digital del mismo software desde el primer día del lanzamiento de Wii U.
Lo más posible es que la venta de las copias digitales se realicen en las tiendas minoristas por medio de tarjetas codificadas similares a las que usa iTunes o las tarjetas de registro para el Xbox Live Gold, aparte por supuesto de que tendrán un catálogo en línea para poder realizar las descargas de manera directa. La primera forma sería ideal para aquellos que no tengan una tarjeta de crédito, o no quieran usarla.
Algo que también es interesantes es que los minoristas tendrán la oportunidad de aplicar sus propios precios a las tarjetas de descargas digitales, lo cual podría significar descuentos para el comprador (aunque también podrían ocurrir alzas de precios).
Si bien hay quienes prefieren la comodidad de adquirir un título sin salir de su casa, también hay quienes aman el olor de plástico nuevo cuando desenvuelven un juego recién comprado, y me da gusto que Nintendo nos de ambas opciones.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO