PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Warren Spector tampoco está contento con el E3  (Leído 864 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Warren Spector tampoco está contento con el E3



Como un gran número de seguidores del mundo del videojuego, una de las personalidades más importantes del sector, Warren Spector, creador de Deus Ex y Epic Mickey entre otros, ha hablado recientemente sobre el pasado E3, dejándonos su opinión ante lo poco que han lucido los juegos en algunas conferencias.
¿Cúando se volvió la conferencia sobre interactuar con Netflix? Solo me preocupo un poco.. Nadie sabe sobre el futuro de los juegos. Nadie. En un momento en el que Notch puede venir y hacer Minecraft, y Chris Hecker puede finalmente hacer su increíble juego de fiesta de espías, y Jon Blow puede hacer Braid, y yo puedo hacer un juego triple-A de Mickey Mouse, todo es posible.
Esto significa que si tienes una idea puedes alcanzar una audiencia con ella. La mayoría de lo que vimos en el E3 fue ‘Bueno, vamos a hacer lo que siempre hicimos ¡pero más grande y sangriento!¡y vamos a hablar de Netflix!’ Simplemente no lo entiendo.
Declaraciones muy pero que muy interesantes, que vienen a reflejar el malestar que muchos de nosotros sentimos, al ver que una de las ferias más importantes del sector es tomada en serio por muy pocas compañías, entre las que este año ha destacado sobremanera Ubisoft.
Espero que al venir de alguien influyente, las palabras tengan un mayor calado en el futuro de la industria, porque eso de centrarse en canales de televisión y demás extras esta muy bien, pero esto va de juegos. Muchos se han olvidado ya, en esta feria sobretodo Microsoft.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO