PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Wii U podría ser un 50% más potente que la generación actual.  (Leído 976 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Wii U podría ser un 50% más potente que la generación actual.



Seguimos con predicciones, rumores y especulaciones sobre la nueva consola de Nintendo. Y es que la víspera del E3 no sería igual sin estas divagaciones, que tratan de caldear el ambiente para que todos los “jugones” estemos pendientes del mencionado Evento.
Pues bien, por enésima vez, sale al escenario otra noticia sobre la potencia de la ya popular Wii U. En esta ocasión es el portal WiiUDialy el que publica que la CPU de esta consola será hasta veinte veces más rápida que la actual, un salto interesante que seguro, de ser cierto, gustará saber a los aficionados y a los desarrolladores que aun no tenían en mente realizar ningún videojuego para Wii U.
En el documento en que se mencionan las características de Nintendo Wii U se hace referencia a una CPU de IBM 710 Express a 3Ghz con cuatro núcleos. Como hemos mencionado antes, sería hasta veinte veces más rápido que Nintendo Wii U. La fuente japonesa informa que dicha estructura estaría construida por IBM, basada en su arquitectura Power 7 y estaría formada sobre 45 nanómetros.
El estándar es de dicha CPU es de seis núcleos y su velocidad llega hasta los 3,7Ghz. Eso sí, para poder realizar los costes de la producción y no encarecer el producto final, Nintendo Wii U se construiría a la baja respecto al procesador tecnológico, es por ello que se reducirían los núcleos hasta cuatro y la frecuencia hasta los 3 gigaherzios. Con estos cambios todavía se situaría por encima de Xbox 360.
En el reporte se especifica que se mantendría un 50% más potente que las consolas actuales, Xbox 360 y Playstation 3. Por ahora son solamente especificaciones sin oficializar, pero según se comenta, no se cree que vayan muy desencaminadas de lo que se podría mostrar en el futuro.
Lógicamente, se trata de informaciones no oficiales, ya que Nintendo ni ha hablado al respecto ni lo hará, según lo anunciado, durante el próximo E3. Aunque sí nos enseñarán demos donde podamos atisbar la potencia inicial de la misma. Y todo parece indicar, según las últimas noticias al respecto, que finalmente Wii U ofrecerá una potencia superior a la esperada, si bien, quizá, no lo suficiente para que el fabuloso Unreal Engine 4 comience a trabajar para ella.
Otros datos que sí se han confirmado son las dimensiones de la consola, similares a las de Wii, la salida de HDMI y la utilización de un sistema de disco propio de Nintendo que tendrá una capacidad cercana a los 25 GB.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO