PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Halo 4 nos acerca al Jefe Maestro con su nuevo tráiler  (Leído 981 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Halo 4 nos acerca al Jefe Maestro con su nuevo tráiler

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NEEOdyqhziA[/youtube]

Uno de los aspectos más importantes en la fase final de desarrollo de un título, es conseguir la mejor promoción para su lanzamiento a la venta. Una serie de tráilers, imágenes y escenas del juego, que alimente a base de hype la bestia consumista que todo gamer guarda en su interior. Si hablamos de  campañas promocionales, tenemos que admitir que Halo 4 está realizando un excelente trabajo. Su promoción no se basa únicamente en los típicos gameplay con frases ocupando toda la pantalla, sino que han desarrollado un enorme proyecto externo, con la publicación de “Halo 4: Forward Unto Dawn”: una serie con actores reales, inspirada en los momentos anteriores al inicio de nuestra partido. Sin embargo, Microsoft aún nos guardaba uno de los aspectos más importantes del título: su tráiler promocional, titulado “Scanned”.
Y es que para continuar con el nivel de calidad establecido hasta el momento, la compañía ha decidido encargar la realización del vídeo a uno de los iconos de la industria del cine     :D     avid Fincher, director de películas como El club de la lucha o Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres. El vídeo se ha realizado con una mezcla de escenas CGI y secuencias con actores reales, consiguiendo unos resultados alucinantes. Durante el vídeo nos muestran uno de los momentos más duros del Jefe Maestro, que se encuentra totalmente indefenso, arrestado bajo el control de los temibles Promethean. La poderosa raza enemiga de esta entrega, y cuyos poderes nos adentrarán en el propio pasado del Jefe Maestro.
Parece que cada vez nos acercamos más a la publicación del rostro de uno de los héroes del mundo de los videojuegos. Un soldado de las fuerzas especiales, víctima de todo tipo de modificaciones biológicas, para conseguir ser el valioso héroe que es en la actualidad. Y es que, como en la mayoría de las ocasiones, en el destino de un héroe, no hay lugar para la elección.
Con un resultado final como éste, podemos asegurar que la espera hasta su publicación el próximo 6 de noviembre va a ser demasiado larga.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO