PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Xbox 720 y PlayStation 4 cada vez más cerca: últimos rumores  (Leído 1109 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cada vez parece más claro que ni Microsoft ni Sony piensan respestar la prometida década de sus actuales sistemas de entretenimiento en el mercado. PlayStation 3 acaba de cumplir su quinto aniversario y dudamos que tenga cuerda para otros cinco, máxime con la gran cantidad de rumores respecto a una nueva generación que han surgido en las últimas semanas.


Xbox 720
Quizás sea Xbox 360 la que mayores probabilidades tiene de verse sustituida. Xbox 720 (o como quiera que acabe llamándose la sucesora) no deja de aparecer en infinidad de rumores. Lo único confirmado hasta la fecha es que cuatro empleados de Microsoft han referido a la nueva máquina en sus perfiles profesionales, con lo que el proyecto sigue viento en popa.

De hecho, la planificación del sistema habría comenzado en 2005, justo tras el lanzamiento de 360. Eso al menos leíamos el otro día en un medio francés, que recogía las declaraciones de una fuente cercana (aunque confidencial, claro está) a Microsoft. Nos aseguraba que la consola sería presentada durante el Consumer Electronics Show de Las Vegas (del 10 al 13 de enero) y que se destaparían algunas especificaciones y funcionalidades de la consola.
Se ha dicho que incorporaría un procesador de seis núcleos, GPU a cargo de AMD, 2GB de RAM DDR3, sistema operativo Windows 9 y que sería más pequeña y barata.
Hasta se ha hablado de estudios, que ya estarían trabajando en sus primeros proyectos para la máquina: RARE desarrollaría varios títulos de carácter adulto, Lionhead un nuevo Fable y Turn10 el hipotético Forza 5. También se citó a 343 Industries, quien tuvo que salir al paso hace unos días para negar que Halo 4 vaya a ser un juego de la próxima generación.
Lo último sobre 720, tras desmentir Electronic Arts que tenía un kit de desarrollo en sus oficinas, alude a Ubisoft. Se dice, se comenta, que los galos tienen ya una versión primigenia de la consola, corriendo con software y componentes propietarios de Microsoft.
Además, la revista EDGE se atreve a desdecir la versión oficial de EA, alegando que también trastea ya con el SDK. Este sería remitido al resto de desarrolladoras estas navidades, de cara a presentar algunos proyectos en el Media Briefing que los de Redmond ofrezcan durante el próximo E3 de Los Ángeles.
PlayStation 4
Cada vez que surge el rumor de que algún estudio trabaja ya con PlayStation 4, Sony acude rauda a desmentirlos, pues es ahora cuando PlayStation 3 atraviesa su mejor momento comercial.

Un mandamás del gigante nipón pareció aludir a la nueva consola en una reunión de inversores, pero posteriormente se dijo un malentendido, alegando que el directivo se refería a PlayStation Vita.
Desde entonces nos han llovido las informaciones sobre estudios internos de Sony Computer Entertainment, que ya estarían embarcados en el hardware. Según EDGE (nuevamente), la mayoría de ellos han finiquitado sus últimas producciones para PlayStation 3 y planifican sus primeros proyectos para la cuarta PlayStation.
De ser verdad, no veremos nada más de Naughty Dog esta generación, por ejemplo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO