PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Acemax y CCam  (Leído 2090 veces)

06/09/2017, 20:31 -

Acemax y CCam

Registrado:
19/08/2017
Gracias:
1/7
Mensajes
51
Hola, alguien sabe si se puede compartir con el Acemax KII Pro en Ccam como se hacia o hace en Mbox, compartiendo las lineas me refiero no metiendolas manualmente, con el Ccam.cfg como se hace con los Decos, me han dicho q no pero como no estoy seguro lo expongo por aqui y a ver si alguien tiene alguna idea, gracias.

Pdta: Si alguien quiere hablar por privado mejor y sino Plus Messenger o Telegram, nick @CanarionCule.
14/09/2017, 17:41 -

Re:Acemax y CCam

#1
Registrado:
20/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Hola, alguien sabe si se puede compartir con el Acemax KII Pro en Ccam como se hacia o hace en Mbox, compartiendo las lineas me refiero no metiendolas manualmente, con el Ccam.cfg como se hace con los Decos, me han dicho q no pero como no estoy seguro lo expongo por aqui y a ver si alguien tiene alguna idea, gracias.

Pdta: Si alguien quiere hablar por privado mejor y sino Plus Messenger o Telegram, nick @CanarionCule.

solo es cliente. no se si metiendole linux podrias meter un server pero ya es cacharrear mucho el deco.
15/09/2017, 19:34 -

Re:Acemax y CCam

#2
Registrado:
19/08/2017
Gracias:
1/7
Mensajes
51
solo es cliente. no se si metiendole linux podrias meter un server pero ya es cacharrear mucho el deco.

Algo de eso me comento el compañero q tenia en Mbox y ahora lo hace en Cccam, aparte del Cccam.cfg el utiliza otro archivo q hace de Emulador  en su Deco y es lo q yo no se si se puede hacer con el Acemax KII Pro, a ver si alguien por aqui sabe algo mas y me dice, grcacias de todas formas y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO